Monday, September 18, 2006

Capítulo 1

Sabeis qué es lo bueno del manga?

Que nadie se queja si haces una ilustración tan sencilla como la de un o dos personajes en pose de foto, y listo. Ni siquiere hacen falta fondos.

Está muy bien hacer algo así para relajarse un poco de hacer tantas páginas, y bueno, de todas formas había que hacer una ilustración para "portada" del primer capítulo.

Me lo pasé bien, de verdad, mola esto de hacer un dibujillo así de vez en cuando. :3

El editor me dijo que pusiera título de la serie, título de capítulo (que, ya que los capítulos no tienen de eso, se ha quedado en "capítulo 1" :P ) y nombres de los autores.
El "logo"... bueno, lo he hecho yo rapidillo para ver si podría ser algo así, no sé si luego la editorial se ocupa de diseñar uno o si me tengo que ocupar yo tambien de eso, en cuyo caso pos va a ser que acabaría siendo algo por el estilo. ^^"

Enfin.
Tinta, obviamente, y tramado en Manga Studio EX (que es muy guay el programa, para quien quiera hacer tramas de estas, claro ^^ ).

Ah, con esto doy por completamente finalizado el primer capítulo (bueno, aparte de lo del logo, que igual se queda pendiente hasta que me digan algo :P ). ^0^

Ale, a volver a centrarme en el segundo... ^^"


6 comments:

  1. Ei no tiene fondos!!! no que es broma, si es cierto lo que dices, es como rollo pin-up.
    Estan my bien.

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho!!

    Como portadilla para capítulo ya queda de puta madre, no necesita nada más. (bueno, más desnudos, pero eso a tu elección).

    Total, fondos curradísimos ya hay dentro ;)

    Ya que nadie lo dice... seré el primero: Kairi está requetefollable!

    ReplyDelete
  3. Felicidades por haber acabado el primer capitulo!!!
    ole! me gusta mucho la ilustración de portada. La veo apropiada y el "logo" a mi me gusta!

    ReplyDelete
  4. Si señor! Eres nuestro idolo mercantil. Te ha quedado mazo profesional. Enhorabuena niña!!!
    Y gracias por poner lo de las tramas, me volvia loco buscandolo en photoshop XP

    ReplyDelete
  5. gracias, gracias a todos :D~

    ah, alex, para hacer tramas en photoshop los de humanoides mandaron un tutorial a todos los autores, si quieres te lo paso :)
    pero está en formato word (y tiene imagenes, así que no se abrirá bien ni en editor ni wordpad...), y en francés, claro... ^^"

    yo aún no he probado seguirlo, pero con todas lasimágenes que tiene y un poco de ayuda de traductores de internet debería ser posible... ;)

    ReplyDelete
  6. Oh dios mio le esta tocando el culo!! Me gusta esa naturalidad que has sabido captar en la imagen. Felicidades!

    ReplyDelete